Bienvenido a Clínica Alemana de Santiago
Este centro de salud es parte de una sociedad por acciones denominada SpA, cuya única propietaria es la Corporación Chilena Alemana de Beneficencia, entidad sin fines de lucro creada en 1905.


Nuestra constante política de reinversión de utilidades nos ha permitido un crecimiento sostenido de acuerdo a las necesidades de los nuevos tiempos.
Es así como actualmente contamos con alrededor de 400 camas, 19 pabellones quirúrgicos, 2.300 estacionamientos y un edificio de 16 pisos que alberga las consultas de más de 900 médicos especialistas.

A esto se suman las dependencias del nuevo edificio    Manquehue Oriente, inaugurado en marzo de 2013, el que cuenta con 89 habitaciones, pabellones de última generación y siete Salas de Atención Integral del Parto.

Asimismo, hemos reunido un equipo profesional multidisciplinario y la más avanzada tecnología para el diagnóstico y tratamiento en todas las especialidades de la medicina.

 

Desde 1999 existe también el Centro Médico Clínica Alemana de La Dehesa, que nos ha permitido expandir la prestación de servicios a la comunidad.
 
En la última década la Corporación Chileno-Alemana  de Beneficencia ha formado una red de salud en el sur de Chile, a través de la creación e incorporación de la Clínica Alemana de Temuco y Valdivia.
 
Una de nuestras prioridades es la permanente generación de conocimiento médico. Es así como el año 2001 se creó una asociación con la Universidad del Desarrollo y se formó la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, cuyo campo clínico es el Hospital Padre Hurtado.
 

Asimismo, tenemos múltiples convenios de colaboración académica y científica con importantes centros universitarios y hospitalarios en el extranjero.

 

Sala de Atención Integral del PartoSala de Espera PediatríaPediatríaMedicina PreventivaMaternidadClínica Alemana de Santiago




Clínica Alemana de Santiago S.A. - Teléfono: 2210 1111 - Fax: 2210 1214. Av. Vitacura 5951 - Vitacura - Santiago de Chile | Edificio Manquehue Oriente, Av. Manquehue Norte 1499, Vitacura
Centro Médico Clínica Alemana de La Dehesa - Mesa Central: 2910 7000, Urgencias: 2910 7700 | Avda. José Alcalde Délano 12205 o Avda. El Rodeo 1908. | Términos de Uso